Plan De Pérdida De Peso Cocina Metabolica Funciona

No Comments

El libro Cocina metabolica ofrece un plan para bajar de peso que se centra en el funcionamiento de nuestro metabolismo. Karine Losier y Dave Ruel son los autores del libro y cuentan con años de experiencia en el campo de nutrición. Los autores compilaron más de 250 recetas sencillas de preparar que usan como ingredientes alimentos que favorecen la aceleración del metabolismo, lo que aumenta el ritmo de la pérdida de peso.

El método propuesto en Cocina metabolica funciona ya que plantea una alimentación equilibrada y saludable. En muchas dietas se ve que directamente se restringen tipos de alimentos, en general dulces y postres. Además de resultar frustrante para las personas realizando la dieta, estas prohibiciones suelen terminar en lo que se conoce como efecto rebote. Esto es cuando, luego de haber dejado la dieta unos días, volvemos a ganar el peso perdido, o más.

Cocina metabolica descargar gratis

Cocina metabolica tiene más de 250 recetas fáciles de realizar con fotos explicativas. Aunque no tengamos muchos conocimientos de cocina podremos preparar estas recetas. Se ofrece una variedad de platos para todo momento, incluyendo comidas diarias, ocasiones especiales y diversos postres.

Lo fundamental del libro son las explicaciones de Losier y Ruel sobre el funcionamiento de nuestro metabolismo. Luego de aprender cómo es que nuestro cuerpo procesa los alimentos que comemos, podemos tener una idea más amplia de cuáles son las comidas que mejor alimentan a nuestro organismo.

También es importante recordar que las dietas deben acompañarse de ejercicio físico. Ejercitarnos una o dos veces por semana mantiene nuestro cuerpo saludable y en forma.

nota 12

Categories: nutrición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *